Trofeos para os mellores e medallas para todos en Lourenzá

Xul 19, 2017

La Milla Popular se celebrará el próximo sábado 29 de julio

La alcaldesa laurentina, Rocío López, y el diputado provincial de Relacións Institucionais, Álvaro Santos, presentaron ayer en el Pazo de San Marcos, en la capital lucense, la primera edición de la Milla Popular de Lourenzá, que se celebrará el sábado 29 de julio y cuenta con la Deputación de Lugo como principal colaborador.

«Colaboramos con este tipo de iniciativas porque dan visibilidade e poñer en valor o noso territorio», razonó Santos, que anunció una ayuda de 8.000 euros «que servirán ademais para colaborar con outros eventos como a Gala do Deporte ou o Día da Bici». La regidora laurentina, por su parte, destacó el auge del deporte en general y del atletismo en particular en su municipio. «Contamos cunha forte tradición atlética e con grandes deportistas que cada fin de semana figuran no alto dos podios galegos», dijo. La inscripción en la Milla, dirigida a todas las categorías, estará abierta hasta el día 25 en www.championchipnorte.com. Fuente:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2017/07/18/milla-lourenza-repartira-trofeos-mejores-medallas/0003_201707X18C5996.htm